Cita:
Iniciado por Ladrero Muchísimas gracias por el tutorial pero tengo una duda, cuando hago una llamada por internet se me queda activado el wifi. Después aunque lo desactive al instante se vuelve a activar solo.
Para que no se me conecte automáticamente que debo hacer? Ya que sólo lo soluciono reiniciando el móvil. |
Ouch!!!! Ya decía yo que olvidaba algo. La solución es muy sencilla: una vez has terminado la llamada te vas a herramientas->conectividad->teléfono de internet y entonces después de poner "buscando servicios" te pone por ejemplo "ya conectado a Voipbuster. Desea desconectarse?" le dar que si y se desconecta (comprueba que te desaparece el icono del teléfono de internet ). Si ves que te desaparece el icono pero no se desconecta no tienes más que cerrar la conexión desde el gestor de conexiones. Un consejo para agilizar el proceso anterior que yo tengo en práctica: pon el acceso al teléfono de internet en alguno de los botones de selección del menú de espera o como icono en el conjunto de aplicaciones en espera.
Espero que con esto soluciones tu problema.
Un saludo.